martes, 6 de agosto de 2013

5 de agosto


Hoy estaba programado los EVERGLADES (los cocodrilos), y a las nueve de la mañana todo el mundo estaba en el colegio para coger el bus. 
Nos saludamos y cada uno contó qué tal había pasado el fin de semana. Todos muy bien excepto una niña que tenía un poco de catarro, pero ya está bien. Subimos al bus y tardamos como una hora en llegar al lugar; una vez  allí  subimos a la barca que nos introdujo por la zona pantanosa y enseguida vimos el primer cocodrilo. El dia estaba muy bueno e incluso el sol picaba. Seguimos pasando por diferentes lugares y el conductor nos iba explicando la vida de los animales, reproducción etc...
Cuando pasamos por otro lugar tuvimos a un cocodrilo mucho tiempo a nuestro lado y pudimos sacarle todas las fotos que quisimos. En un momento dado, de repente empezó a llover muy fuerte  y como no teniamos ningún tipo de protección nos empapamos sin poderlo remediar.
Bajamos de la barca y estuvimos viendo una exhibición de un hombre y un cocodrilo que nos pareció temerosa.
Volvimos al colegio donde los padres les recogieron para volvernos a ver a las 7:00pm. hora a la que tendría lugar la fiesta de despedida.
Aparecieron chicos españoles y americanos con las familias y comida, bebida y postres. Lo pasaron muy bien.
Después discursos y entrega de diplomas. Tras unas dos horas de reunión todo el mundo  se fue marchando a sus respectivas casas.
Hemos quedado en vernos mañana en el aeropuerto, ya tienen todas las indicaciones necesarias y mi petición de puntualidad.
Bueno y esto ha sido todo por este año. Creo que los chicos están encantados y yo también por su comportamiento y porque las cosas que estaban progradas han sido muy atractivas. Realmente lo hemos pasado muy bien.
Se que habéis visitado el blog con mucha frecuencia, el  número de visitas se acerca a las 2000.
Espero que os haya gustasdo y haya  conseguido comunicar de una forma desenfadada todo lo que hemos vivido.
Un año más la experiencia ha sido extraordinaria.
Nos vemos pronto, ya en tierras españolas.
Un saludo
Curro



No hay comentarios:

Publicar un comentario