domingo, 21 de julio de 2013

20 de julio

Comenzamos el día a las 10 de la mañana con la despedida de las familias españolas mientras yo trataba de acortar ese momento invitando a que los chicos se subiesen al autobús cuanto antes.
Hicimos una parada de descanso en carretera y llegamos a Barajas con tiempo, como estaba previsto. Pasamos todos los controles sin problemas y nos quedó un tiempo que aprovechamos para comer algo antes de entrar en el avión.
El vuelo se retrasó  media hora y nos anunciaron que el viaje duraría unas 9 horas así que sin ningún incidente llegamos a Miami a las 20:15h (hora americana), aquí estaba ya anocheciendo.
El control de pasaportes se hizo muy pesado, a alguna de nuestras chicas le abrieron las maletas y les requisaron algo del embutido que llevaban (¡menuda merienda se van a dar con ello!)
Los padres americanos estaban ya esperando y después de los momentos de saludos y bienvenidas cada uno se fue para su casa.
El primer día terminó y mañana domingo lo pasarán en las familias. Volveremos a encontrarnos el lunes en clase y me contarán qué tal ha comenzado su andadura en tierras americanas. 
Me despido por tanto hasta el lunes para seguir contándoos cómo van las cosas.
Un saludo
Curro

No hay comentarios:

Publicar un comentario